Skip Navigation?
 

Asistencia al Vehículo

Sabías que contás con un total de 6 servicios de asistencia mecánica y/o remolque al año, que comprenderán la reparación de tu vehículo en el lugar del imprevisto. Si esto no fuese posible, se proveerá el remolque hasta el taller más adecuado y/o cercano.

  • Número de la póliza* 
  • Nombre y apellido del titular de la póliza* 
  • Datos del vehículo asegurado* 
  • Datos personales y teléfono del solicitante del servicio 

* Estos datos podrás obtenerlos de la tarjeta del seguro automotor. 

Recordá que para acceder a los reintegros de Meridional, nuestra central de asistencia debe autorizar previamente el gasto y requerirá luego la presentación de facturas originales.

  • Asistencia médica de urgencia en caso de accidentes y cobertura de medicamentos. 
  • Alojamiento o desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo. 
  • Asistencia legal por accidente en el exterior. 
  • Acompañamiento de menores y transmisión de mensajes urgentes.

El servicio de Asistencia Mecánica y Remolque está disponible las 24 horas, los 365 días del año, podés solicitarlo a través de estos medios:

Via Telefonica al 0800-333-4358

Por SMS desde tu celular

Este servicio no comprende segundos traslados ni remolques de taller a taller. Los vehículos que estuviesen cargados con mercaderías deberán ser descargados previamente para poder ser remolcados. Si la reparación de tu vehículo requiere la utilización de repuestos, deberás abonar los mismos.
Los kilómetros de traslados incluidos en forma gratuita en tu póliza dependen de la cobertura que tengas contratada.