Asistencia Mecánica

Servicio provisto por Europ Assistance Argentina 0800-333-4358

¿Sabías que contás con un total de ocho servicios de asistencia mecánica y/o remolque al año, que comprenden la reparación de tu vehículo en el lugar del imprevisto? Si esto no fuese posible, se proveerá el remolque hasta el taller más adecuado y/o cercano.

Al comunicarte deberás informar los siguientes datos:

• Número de la póliza*
• Nombre y apellido del titular de la póliza*
• Datos del vehículo asegurado*
• Datos personales y teléfono del solicitante del servicio

* Estos datos podrás obtenerlos de la tarjeta del seguro automotor.

Recordá que para acceder a los reintegros de Meridional, nuestra central de asistencia debe autorizar previamente el gasto y requerirá luego la presentación de facturas originales.

Asistencia al Viajero para Seguros de Automotor

• Asistencia médica de urgencia en caso de accidentes y cobertura de medicamentos.
• Alojamiento o desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo.
• Asistencia legal por accidente en el exterior.
• Acompañamiento de menores y transmisión de mensajes urgentes.

COBERTURA

SERVICIO OTORGADO

• Responsabilidad Civil
• Totales
• Incendio y Robo Total
8 Servicios al año hasta 100 km. lineales (200 km. totales)
• Restantes Coberturas
8 Servicios al año hasta 150 km. lineales (300 km. totales)

• Clientes Gold

6 Servicios al año hasta 200 km. lineales (400 km. totales)
2 Servicios al año hasta 400 km. lineales (800 km. totales)
  • El KM expresado es ida y vuelta.
  • Año de vigencia de póliza.
  • Se podrán consumir hasta 2 servicios en un mes.

Descargá un detalle completo sobre el servicio de asistencia mecánica haciendo clic aquí

El servicio de asistencia mecánica y remolque está disponible las 24 horas, los 365 días del año, podés solicitarlo a través de estos medios:

Vía Telefónica al
0800-333-4358

Desde el exterior

005411 – 43299143
005411 – 52389210

Por SMS desde tu Celular

Enviando un mensaje al 50150,
en el cuerpo poné la palabra MERIDIONAL.
Luego seguí las instrucciones que te enviaremos por esa vía.

Este servicio no comprende segundos traslados ni remolques de taller a taller. Los vehículos que estuviesen cargados con mercaderías deberán ser descargados previamente para poder ser remolcados. Si la reparación de tu vehículo requiere la utilización de repuestos, deberás abonar los mismos.
Los kilómetros de traslados incluidos en forma gratuita en tu póliza dependen de la cobertura que tengas contratada.