Skip Navigation?
 

Medios de Pago

En Meridional Seguros disponemos de distintos medios de pago, para que puedas elegir la forma más cómoda y eficiente:

  • Débito automático en Tarjeta de Crédito
    Podés pagar tu seguro por débito automático con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Tarjeta Naranja y Cabal. 

  • Débito directo de Cuenta Bancaria
    Podés solicitar el débito mensual del monto de tu seguro en tu cuenta corriente o caja de ahorro. 

  • Pagomiscuentas.com
    Podrás pagar tu póliza por internet desde la computadora de tu casa u oficina, en www.pagomiscuentas.com debitando el monto de tu cuenta bancaria. 

  • Pago Fácil
    Pago Fácil es un práctico sistema que te permite pagar tu seguro con total seguridad y sin ningún costo adicional. Acercate a sus centros exclusivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires o a los comercios adheridos (supermercados Norte, Tía Express, Wal-Mart, Farmacity, etc.) y en el interior del país en las sucursales adheridas de Correo Argentino. 
    Ingresá a www.pagofacil.com.ar y encontrá el centro más cercano a tu domicilio. 

  • Rapipago
    A través de Rapipago podrás realizar el pago de tu seguro de manera muy simple sin costos adicionales, con una amplia disponibilidad de días y horarios de atención (inclusive sábados, domingos y feriados) en todo el país. Consultá por tu Rapipago más cercano en www.rapipago.com.ar 

  • Red de Cajeros Banelco
    También podrás realizar tus pagos en cualquier cajero Banelco. El ticket expendido por el cajero servirá como comprobante de pago válido.