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Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. 

Dirigiéndose a: 
Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al0-800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho servicio está integrado por:
Responsable: Nadia Romstein. Teléfono: 54 11 4909 7470  - Email: nadia.romstein@aig.com.
Primer asistente: Mariano Hellmuth. Teléfono: 54 11 4909 7471 -  Email: mariano.hellmuth@aig.com
Segunda asistente: Florencia Schenfeld. Teléfono: 54 11 4909 7420 - Email: florencia.schenfeld@aig.com.