Medios de Pago

En Meridional Seguros disponemos de distintos medios de pago, para que puedas elegir la forma más cómoda y eficiente:

Débito automático en Tarjeta de Crédito

Podés pagar tu seguro por débito automático con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Tarjeta Naranja y Cabal.

Débito directo de Cuenta Bancaria

Podés solicitar el débito mensual del monto de tu seguro en tu cuenta corriente o caja de ahorro.

Pagomiscuentas.com

Podrás pagar tu póliza por internet desde la computadora de tu casa u oficina, en www.pagomiscuentas.com debitando el monto de tu cuenta bancaria.

Pago Fácil

Pago Fácil es un práctico sistema que te permite pagar tu seguro con total seguridad y sin ningún costo adicional. Acercate a sus centros exclusivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires o a los comercios adheridos (Carrefour Express, Correo Argentino, Wal-Mart, etc.) y en el interior del país en las sucursales adheridas de Correo Argentino. Ingresá a www.pagofacil.com y encontrá el centro más cercano a tu domicilio. Los asegurados de Meridional pueden descargar gratis la aplicación de Pago Fácil desde Google Play o App Store. 

Rapipago

A través de Rapipago podrás realizar el pago de tu seguro de manera muy simple sin costos adicionales, con una amplia disponibilidad de días y horarios de atención (inclusive sábados, domingos y feriados) en todo el país. Consultá por tu Rapipago más cercano en www.rapipago.com.ar

Red de Cajeros Banelco

También podrás realizar tus pagos en cualquier cajero Banelco. El ticket expendido por el cajero servirá como comprobante de pago válido.

Con motivo de la Resolución N° 40.619, dictada por la Superintendencia de Seguros de la Nación con fecha 10 de julio de 2017, los únicos medios de pago habilitados para el cobro de cuotas de pólizas de seguro son los dispuestos por el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Como consecuencia de ello, MERIDIONAL SEGUROS no se encuentra autorizada a recibir pagos de pólizas en efectivo.

La adhesión a los diferentes medios de pago está sujeta a revisión y depende de las condiciones acordadas con los distintos intermediarios.