PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

En función de las obligaciones legales que emanan de la normativa vigente sobre Prevención de Lavado y Financiamiento al Terrorismo (emitidas por la Unidad de Información Financiera – UIF) las empresas Aseguradoras, los Productores Asesores de Seguros y los Agentes Institorios reúnen la condición de Sujetos Obligados.

En tal carácter debemos solicitar a nuestros asegurados la presentación de la información y documentación mínima para cumplir con la Política de Conocimiento e Identificación de Clientes. A continuación ponemos a su disposición los distintos formularios que deberá completar según sea Persona Física o Jurídica (Empresa u Organismo Público). En los mismos encontrará el detalle de documentación adicional a presentar dependiendo del monto anual de su prima o el tipo de transacción involucrada (cobro de siniestros, devoluciones).
Los formularios y la documentación pueden ser remitidos por correo electrónico o por correo postal a Tte. Gral. Perón 646, 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1038AAN, Argentina con el asunto “Documento UIF”. De resultarte más cómodo podrás presentarlos en la sucursal de Meridional más próxima a tu domicilio, indicando su remisión al domicilio antedicho.
Cualquier duda o consulta, escribir por correo electrónico.