Skip Navigation?
 

Construcción y Montaje

Experiencia excepcional y una extensa red mundial de profesionales. Las empresas coexisten con un sinnúmero de riesgos que, además de afectar su patrimonio, ponen en juego su permanencia en el mercado. Para prevenirlos, las organizaciones deben contar con seguros adecuados a sus necesidades. Meridional Seguros pone a disposición toda su capacidad, estabilidad financiera y experiencia técnica mundialmente reconocida por sus 100 años de exitosa trayectoria.

Otorgamos cobertura contra todo riesgo, que incluye incendio, daños causados por desastres naturales, robo, error de diseño o mantenimiento y pérdida de beneficios, entre otros. Protegemos desde proyectos de infraestructura y construcción hasta montaje de maquinarias, sin importar cuán grande sea el riesgo.

Indemniza pérdidas en proyectos con bienes asegurados compuestos mayoritariamente en obras civiles y/o montaje de equipo electromecánico, por daños del contratista (como incendio o error humano), terremoto y otros daños de la naturaleza, como inundación, terremoto y viento.

Todas las coberturas otorgadas y beneficios están sujetos a los términos, condiciones, límites, exclusiones y condiciones de suscripción que se establecen en las pólizas y/o documentación anexa a las mismas emitidas por La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A.