Property

En Meridional Seguros encontrarás todo el respaldo y la protección que necesitas para asegurar tu negocio, ante una eventualidad. Toda la solidez de uno de los principales grupos aseguradores del mundo, garantiza la protección de tus activos más importantes.

Responsabilidad civil

Desarrollamos una gran variedad de productos y coberturas para proteger a nuestros asegurados ante cualquier reclamo de un tercero, por daños materiales o lesiones físicas. Ofrecemos productos orientados a cubrir las necesidades que poseen las Pymes, como así también las grandes empresas.

Energía

Otorgamos coberturas a riesgos de daños materiales, incluyendo rotura de maquinarias, interrupción de negocios y gastos extras, para un diverso segmento de actividades, que incluye, entre otras: construcción, montaje, petroquímicas, generación de energía y minería.

Construcción y Montaje

Somos la compañía que está detrás de cada gran emprendimiento.

Líneas Financieras

En Meridional Seguros te ofrecemos coberturas para proteger tanto el patrimonio como la reputación profesional de tus Directores y Gerentes.
También cubrimos la Responsabilidad Profesional derivada de la prestación de servicios.

Transportes

Brindamos soluciones de importación, exportación y transporte interno por vías marítimas, aéreas o terrestres, otorgando soluciones de suscripción a medida, asesoramiento especializado, control de siniestros, recupero de siniestros prestados por especialistas en seguros de transporte marítimo a nivel mundial, como así también una completa gama de coberturas de Responsabilidad Civil Marítima y de Cascos y Maquinarias.

Accidentes Personales

Sentite protegido en todo momento y en cualquier lugar.