Skip Navigation?
 

Responsabilidad Civil

Desarrollamos una gran variedad de productos y coberturas para proteger a nuestros asegurados ante cualquier reclamo de un tercero, por daños materiales o lesiones físicas, ofrecemos productos orientados a cubrir las necesidades que poseen las Pymes, como así también las grandes empresas.

¿Cuáles son las coberturas?
Daños a personas y/o cosas de terceros que pudiera causar el asegurado, como consecuencia del ejercicio de su actividad comercial y/o Industrial.

¿Cuáles son sus coberturas?
Ampara a las empresas por los gastos ocasionados por el retiro de sus productos del mercado, producidos por contaminación accidental, tanto como por contaminación maliciosa real o presenta, incluyendo actos causados por empleados del asegurado.

Su actividad, cualquiera sea su naturaleza, puede representar un verdadero riesgo para las personas y para el medio ambiente.  

¿Cuáles son sus coberturas?
Esta cobertura de responsabilidad civil protege al asegurado por gastos que éste deba asumir en caso de contaminación, incluyendo gastos de limpieza, daños a terceros y daños por carga transportada.

¿Cuáles son sus coberturas?
Ampara los daños que pudieran causar a terceros. Cualquier mercadería o producto manufacturado que sea producido, vendido, manipulado, utilizado o distribuido por el asegurado, incluyendo envases del mismo.

Todas las coberturas otorgadas y beneficios están sujetos a los términos, condiciones, límites, exclusiones y condiciones de suscripción que se establecen en las pólizas y/o documentación anexa a las mismas emitidas por La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A.