Validación de pólizas y presentación de siniestros de autos Ingresá tu nombre completo: Ingresá tu email: ¿Cuál es el estado de la póliza de auto N° 004847092?VigenteAnuladaVencida ¿Cuándo inició la vigencia de la póliza de auto N° 004874695?19/10/202008/11/202009/03/2021 Indicar cuál es la póliza vigente del vehículo con patente AD-366-UM:004837566004764050004889576 Al vehículo de la póliza N° 004837566 se le dañó el cristal lateral delantero (lado del conductor). ¿Posee cobertura?Sí, sin límiteSí, con límite de hasta $1.500No posee cobertura porque no es Todo Riesgo Se comunica con nosotros el Sr. Juan Perez, indicando que tuvo un siniestro con el vehículo asegurado en la póliza N° 4733300. Necesita saber cómo presentar el siniestro.Enviamos plantilla “Denuncia Administrativa Auto Asegurado”Enviamos plantilla “Terceros daños materiales sin dominio”Gestionamos denuncia telefónica en Claims KPG Se comunica la asegurada del vehículo con patente LXH-134, para denunciar un choque con fecha de ocurrencia el 12/11/2020. En el siniestro se le rompió el guardabarros y la óptica delantera. ¿Qué gestión y/o información debemos darle?Gestionamos denuncia telefónica, y ofrecemos turno de inspección en un taller de la red Mi Taller, destacando sus beneficiosInformamos que debe gestionar la denuncia con su Productor de SegurosEnviamos el formulario para presentar la denuncia administrativa ¿La póliza de auto N° 004853902 tiene siniestros registrados?Sí, tiene 1Sí, tiene 2No, no tiene El cliente con la póliza de auto N° 4831325 tuvo un siniestro con fecha de ocurrencia en septiembre de 2019. ¿Tenia póliza vigente en esa fecha?No, el vehículo tiene póliza con inicio de vigencia el 05/08/2020Sí, su póliza está vigente desde el 05/08/2010Ninguna de las anteriores Indicar cuál de las siguientes afirmaciones es correcta:En el proceso de denuncia telefónica de Mi Taller podemos ofrecer turno para la reparación del vehículo, con el beneficio del descuento en la franquiciaEn el proceso de denuncia telefónica KPG podemos ofrecer turno para la inspección del vehículo, con el beneficio del descuento en la franquiciaEn el proceso de denuncia telefónica de Mi Taller podemos indicar al cliente que repare el vehículo por su cuenta y luego nos presente la factura Indicar cuál de las siguientes afirmaciones es correcta:El vehículo asegurado en la póliza N° 004864842 tiene un plan de pagos de 6 cuotasEl vehículo asegurado en la póliza N° 005158764 tiene la patente AE-218-DNEl vehículo asegurado en la póliza N° 004866246 tiene un tope de $1500 para cobertura de cristales laterales y cerraduras Time is Up!