aCERCA DE Meridional Seguros

Meridional Seguros nació en 1948. En un comienzo nos orientamos a la comercialización de pólizas en el segmento corporativo y años más tarde extendimos nuestro portafolio de productos a audiencias masivas, con líneas para individuos, como Autos, Accidentes Personales y Hogar, entre otras. En los años 80 comenzamos la expansión geográfica a las principales ciudades del interior.
Actualmente contamos con una red de centros de servicios a través de los cuales brindamos atención a nuestros socios y asegurados en todo el país.
Cada día trabajamos junto a una importante red de productores, brokers y socios estratégicos para ofrecer las más completas coberturas que aseguran el bienestar y el patrimonio de personas y empresas.
Meridional Seguros se destaca en el mercado argentino gracias a su amplio e innovador abanico de productos y el profesionalismo de su equipo de trabajo.

Nuestro Respaldo

Meridional Seguros es parte del grupo Fairfax, un holding de origen canadiense con presencia en más de 30 países y diez mil empleados en todo el mundo. Fairfax tiene el objetivo corporativo de construir valor de largo plazo, a través de sus compañías de seguros y reaseguros que operan de manera descentralizada, con experimentados equipos autónomos que aplican un foco de estrategia local para sus mercados.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

    Agencias

    Conocé dónde encontrar oficinas de Meridional Seguros en todo el país.

    RRHH

    En Meridional Seguros promovemos el crecimiento profesional y personal de cada uno de los que formamos parte de la compañía. En cada lugar de Meridional hay nuevos desafíos y oportunidades. Si tenés ganas, iniciativa y estás dispuesto a desarrollarte y enfrentar nuevos desafíos, te estamos esperando.