« Novedades

Cómo utilizar CS-KPG

Para acceder a la plataforma, hacé clic acá (recordá que debés utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox). Ahí mismo deberás ingresar tu usuario y contraseña, que le fue provisto por Meridional.

Dentro del sitio podrás ver un tablero de acciones a realizar:

 

 

  • Denuncia sin inspección: Ingresar denuncia de siniestros y dejar pendiente el pedido de inspección
  • Nueva inspección:
    • Ingresar denuncia de siniestro y pedir inspección (2 en 1)
    • Solicitar inspección en un siniestro NO denunciado por CS-KPG
  • Inspecciones: Visualizar pendiente de siniestros en curso

 

 

  • Ampliaciones: Realizar pedido de ampliaciones para unidades ya inspeccionadas y que presentan daños no vistos en la inspección original

 

 

Importante

Para usar el beneficio 2 en 1 tenés que hacer clic en “Denuncia de Siniestro”, cuando te pida que ingreses número de Tramite, número de siniestro o denuncia de siniestro (esto le indica al sistema que debe generar un número de trámite porque, además de estar pidiendo inspección, se está denunciando un siniestro).

Si ya denunciaste el siniestro a través de otro medio, tenés que ingresar el número de trámite o número de siniestro (si ya lo tuvieras). Es decir, sólo quedaría el pedido de (botón «Inspecciones»).

 

 

Si estás solicitando inspección en un taller externo, de confianza del asegurado, debés proporcionar la mayor cantidad de datos de contacto posible, ya que las inspecciones en el interior son a coordinar.

Si querés que el siniestro sea analizado a través de fotos y presupuestos, debés solicitar la inspección en el taller externo ficticio creado: “Taller Fotos”. Para elegir este taller solo debés hacer clic en «Taller Externo» y buscar «FOTOS», luego seleccionar y elegir fecha de inspección. Al final de la solicitud podés cargar todos los documentos relevantes para que nuestro inspector de escritorio estime el daño y pueda cargar el informe pericial que le permitirá al ajustador devolver la propuesta de resolución. En este caso, no ingreses datos de contacto del asegurado, ya que puede generar confusiones porque la dirección de inspección que llega es Tte. Gral. Juan Domingo Perón 646, CABA, donde se encuentra el inspector de escritorio.

 

 

Al final, subí todos los archivos relevantes para el análisis del caso:

 

 

Visualización final de un siniestro inspeccionado y con trabajos autorizados

 

 

Acciones permitidas en un siniestro inspeccionado y autorizado:

  1. Descargar carta de franquicia
  2. Descargar denuncia administrativa (en proceso de mejoras)
  3. Descargar Orden de Trabajo
  4. Descargar Orden de Compra
  5. Visualización y descarga de fotos