Novedades
Conocé todas nuestras novedades y artículos que compartimos especialmente para vos.
Conocé todas nuestras novedades y artículos que compartimos especialmente para vos.
Para acceder a la plataforma, hacé clic acá (recordá que debés utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox). Ahí mismo deberás ingresar tu usuario y contraseña, que le fue provisto por Meridional.
Dentro del sitio podrás ver un tablero de acciones a realizar:
Para usar el beneficio 2 en 1 tenés que hacer clic en “Denuncia de Siniestro”, cuando te pida que ingreses número de Tramite, número de siniestro o denuncia de siniestro (esto le indica al sistema que debe generar un número de trámite porque, además de estar pidiendo inspección, se está denunciando un siniestro).
Si ya denunciaste el siniestro a través de otro medio, tenés que ingresar el número de trámite o número de siniestro (si ya lo tuvieras). Es decir, sólo quedaría el pedido de (botón “Inspecciones”).
Si estás solicitando inspección en un taller externo, de confianza del asegurado, debés proporcionar la mayor cantidad de datos de contacto posible, ya que las inspecciones en el interior son a coordinar.
Si querés que el siniestro sea analizado a través de fotos y presupuestos, debés solicitar la inspección en el taller externo ficticio creado: “Taller Fotos”. Para elegir este taller solo debés hacer clic en “Taller Externo” y buscar “FOTOS”, luego seleccionar y elegir fecha de inspección. Al final de la solicitud podés cargar todos los documentos relevantes para que nuestro inspector de escritorio estime el daño y pueda cargar el informe pericial que le permitirá al ajustador devolver la propuesta de resolución. En este caso, no ingreses datos de contacto del asegurado, ya que puede generar confusiones porque la dirección de inspección que llega es Tte. Gral. Juan Domingo Perón 646, CABA, donde se encuentra el inspector de escritorio.
Al final, subí todos los archivos relevantes para el análisis del caso:
Acciones permitidas en un siniestro inspeccionado y autorizado: