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A través de nuestro Portal de Autogestión (o Portal de Asegurados), podés gestionar tus pólizas de manera simple, denunciar o consultar el estado de un siniestro y descargar una copia digital de tu póliza en cualquier momento y desde el lugar que más querés. Aquí te explicamos un simple paso a paso para dar de alta tu usuario en el portal y recuperar tu contraseña en el caso de que no la recuerdes.
1. Hacé clic en el botón “Usuario Nuevo”
2. Completá los datos solicitados del titular de la póliza y hacé clic en el botón “Confirmar” (El N° de póliza debe ser escrito tal cual aparece en tu póliza).
3. Un mail de validación de usuario llegará a la casilla de email registrada anteriormente. Validá tu cuenta haciendo clic en el link que dice “Confirmar usuario”.
4. Ingresá al Portal de Autogestión con el email y contraseña registrados haciendo clic en el botón “Iniciar”.
4. Ingresá al Portal de Autogestión con el email y contraseña registrados haciendo clic en el botón “Iniciar”.
1. Hacé clic en el botón “Recuperar contraseña”
2. Ingresá el email que hayas registrado
3. Escribí el texto que ves en la imagen en el campo en blanco que está debajo
4. Hacé clic en “Confirmar”
5. Te llegará un email con una contraseña numérica y provisoria. Volvé al Portal de Autogestión para ingresar con ella.
6. Cuando ingreses con tu email y la nueva contraseña provisoria, tendrás que cambiarla por una nueva. Recordá que tiene que tener como mínimo 8 caracteres y al menos 1 número
7. Por última vez, deberás volver a ingresar al Portal de Autogestión con la nueva contraseña creada recientemente por vos.