« Novedades

A fines de marzo una fuerte tormenta de granizo cayó sobre Buenos Aires causando daños en miles de vehículos.

Tal como mencionamos en nuestra nota anterior «Reparación de autos por granizo», activamos un servicio de emergencia para darle a nuestros asegurados una atención inmediata y reparar los vehículos dañados por la tormenta sucedida en marzo de este año. De esta manera pudimos darle respuesta a todos los reclamos en el menor tiempo posible.

Debido a los 15 minutos que duró la granizada, recibimos más de 4 mil denuncias de siniestros y gracias al servicio diferencial puesto en marcha y a los centros exclusivos que establecimos, hasta el momento resolvimos más del 98% de las reparaciones autorizadas.

Conocé el resultado de nuestro “Operativo Granizo”, apalancado por los valores de la simplicidad y excelencia en el servicio. Te presentamos el trabajo hecho por el equipo de Meridional Seguros:

Si sos cliente de Meridional y tuviste un siniestro, por favor, comunicate con nosotros por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o ingresá una denuncia chateando con nosotros a través de nuestro sitio web.