Recursos Humanos

En Meridional Seguros promovemos el crecimiento profesional y personal de cada uno de los colaboradores que forman parte de nuestra compañía.

Los que formamos el equipo de Recursos Humanos trabajamos día a día para anticiparnos a las necesidades de nuestra gente, con el fin de brindar un servicio de calidad superior, siendo coherentes con la cultura de la empresa. Brindando a la organización todas las herramientas necesarias para seleccionar, capacitar, desarrollar y promover a todos los empleados de la compañía con el fin de cumplir con los objetivos definidos.
Valoramos la capacidad de adaptarse y trabajar en equipo, cumpliendo con las leyes y las normas internas.
Nuestra gente es el activo más importante de la compañía. Son las personas las que aseguran el buen desempeño del negocio. Para ellas desarrollamos una serie de beneficios que mejoran un entorno de trabajo diverso, que favorece el equilibrio entre la vida personal y laboral.

Contamos con un plan de beneficios para nuestros empleados, entre los que se destacan:

• Seguro de Vida adicional al legal.
• Horario reducido días viernes.
• Vestimenta informal todo el año.
• Servicio de cafetería.
• Día por cumpleaños .
• Programa de descuentos.
• Descuentos en seguros.

En Meridional Seguros estamos comprometidos con el desarrollo de políticas activas para favorecer la diversidad, la integración y el desarrollo de nuestra gente.

¡Sumate al equipo!

En Meridional Seguros podés crecer y desarrollar tu carrera profesional. En cada lugar de la compañía hay nuevos desafíos y oportunidades. Si tenés ganas, iniciativa y estás dispuesto a desarrollarte y enfrentar nuevos desafíos, te estamos esperando.
Si querés formar parte del equipo de Meridional Seguros, envianos tu CV haciendo click aquí.